18 septiembre 2006

Asistencia a presentación de Intel

Mañana Martes 19 de Marzo asisto en Madrid a la presentación de la tecnología vPro de Intel en un hotel de La Moraleja, con prensa y otras empresas españolas invitadas al evento. A decir verdad lo que más me interesa es el catering y comprobar si es mejor al que nos dieron en Niza en el festival OPK-WHQL que dieron los de Microsoft y al que Intel asistió como quien busca las migajas.
En mi buena intención de estudiar las visicitudes de esta tecnología acudo al sitio de Intel acerca de este tema y quedo más o menos igual que estaba, es decir, que esto es más marketing que otra cosa, así que espero que me aclaren in situ el tema. Lo que más me molestó es que en este sitio hay una presentación Flash que no puedo ver porque parece estar hecha en Flash 8 y los sufridos usuarios de Linux, como yo, no disponemos aún de un reproductor para estas presentaciones. Si hay alguien que sí las pueda ver, en Linux, y le de pena mi ignorancia que lo comente. ¿Cómo puede esta empresa de relevancia internacional obviar este problema? ¡Me parece increíble!

Nos han pedido llevar dos máquinas de muestra, así que llevamos una Asus P5B-VM con chipset 965 y un Core 2 Duo 6400 y una Gigabyte, tambien 965, con Core 2 Duo 6300, dos pedazos de máquinas, lo más alto que se puede adquirir hoy día en computadoras personales.

Bueno, a la vuelta desvelaré el resultado del catering y la simbiosis entre Core 2 Duo y vPro.

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué aproveche el catering! xD

Seguro que lo del vPro es publicidad para el Win Vista...

Joaquín dijo...

draxus, gracias. vPro no está para nada relacionado con Vista, es una plataforma que tiene que ver con la gestión y la virtualización.

blaxter, realmente la web de Intel es escasa en información. La solución para ver la presentación es correcta pero tenemos que "chapucear" y los usuarios de otros sistemas que no sea Windows merecemos más consideración. ¡Aún así probaré!

Unknown dijo...

Ya sé que no está relacionado con Vista, pero de paso han aprovechado para hacer publicidad en la presentación como cuentas :P

Anónimo dijo...

Hello Every one I've heard nice stuff about your forums, thus decided to join. looking forward to being able to meet some new friends

As those who wish it, in my signature there is some interesting information about [url=http://newmoviereleasesdvd.info/]Watch Free Movies Online[/url].