01 enero 2007

!Feliz Año Nuevo¡

¡Feliz año nuevo a todos! Como dije ayer os deseo un año 2007 estupendo. Este año pasé de cotillón y de agobios y a las 2 de la madrugada estaba en la cama, así estoy ahora freco como una rosa. Inicio el año desligando este blog a su versión inglesa, aunque este no desaparezca. Creo que no es mala idea tener un blog en inglés, pero la verdad es que no le puedo dedicar el tiempo que quisiera, así que escribiré en el cuando pueda, pero lo desligo de este, que es el "principal".

En otro orden de cosas estoy seguro de que habeis recibido SMS's cachondos. Os invito a poner el que más os gustó. A mí el que más sensación de mala follá me dió fue este:
Hola, ¿qué vas a hacer esta noche? Yo me he quedado colgado. Firmado: Sadam

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo tampoco he salido este año, así me he librado del resacón que tengo mil cosas que hacer :(

Feliz año!

PD: ¿Por qué sale duplicado tu blog? Al final de la página vuelve a salir lo mismo :S

Joaquín dijo...

Jeje, Draxus: ¿te puedes creer que no me había dado ni cuenta? Al parecer copie el código duplicado, pero no recorrí la página para comprobarlo! :-) Mil gracias y feliz año nuevo!

P.D. : Se está bien sin resaca,eh? :-)

Joaquín dijo...

blaxter, el hermano de este blog en inglés es http://24inches.blogspot.com pero no puedo mantenerlo con la agilidad que quisiera, así que lo llevaré con calma hasta que le pueda echar el tiempo que realmente quiero. Cuida esa resaca!

Carolina dijo...

Hola Joaquín, yo sí que he podido salir esta Nochevieja, para mí es todo untriunfo..... Aprovecho para desearte feliz año y en cuanto a mensajillos, me han mandado la tira.. Aquí dejo unos cuantillos

"Ojalá las pulgas de mil camellos egipcios infecten el culo de quien intente joderte el 2007 y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse"

"Tu horóscopo para el 2007: Salud, los astros te sonríen, Trabajo, los astros te felicitan, dinero, los astros están de tu parte y Sexo, los astros se descojonan..."

.....Que si paz...Que si amor...venga ya!!! Yo te deseo: Polvos increíbles, orgasmos inolvidables, que curres la mitad, que ganes el triple y que te toque El Niño!!!