01 enero 2006

Autor

Nací en el año 80, en un lugar al sur de Despeñaperros, en mi España querida, así que calcular mi edad no es nada difícil. Soy Ingeniero Informático desde los 24 años, aunque reconozco que hubiera sido historiador, filósofo o guía de viajes sin problemas. ¡Hay tantas cosas interesantes...!

Actualmente trabajo en una empresa de Informática a nivel hardware. Me encanta mi departamento: I+D+i. ¡Me viene al pelo! Veo cosas nuevas todos los días, cosas hardware, claro. Sin embargo dirijo el Sistema de Gestión de mi departamento, así que vivo a diario entre código y circuitos impresos. En este blog hay mucho de mi trabajo: todo lo que descubro y todo lo que no quiero olvidar lo escribo aquí.

Estoy a disposición de quien necesite algo. Si quieres saber más información de mí consulta mi Currículum Vítae.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

che pelado toda la onda con tu carrera,pero aflojale un poco a las compus y conseguite un par de minitas, saludas

Anónimo dijo...

HOLA, TE VS BIEN NERD xD, OYE YA QUE TU ESTAS AL TANTO DE ESTO PODRIAS DECIRME QUE PASA CON ESTAS DOS CARRERAS, SON LAS Q ME GUSTAN PERO NO SE CUAL ESCOGER, SON "INGENIERIA DE SISTEMAS E INFORMATICA".
ME HARIAS UN GRAN FAVOR EN RESPONDERLAS, DE ANTEMANO TE AGRADESCO POR EL FAVOR!!.
ATENTAMENTE: LORENA SUBIETA.

Joaquín dijo...

Hola Lorena,

Te recomiendo que hagas la Ingeniería Superior en Informática, ya que te pones... :-)

Un saludo!

Nacho dijo...

Hola!! me llamo ignacio y quisiera tener comunicacion contigo ya que estoy estudiando computacion e informatica, necesito de alguien que me oriente al camino de la informatica soy de perú.
Gracias.