10 diciembre 2006

¡Pero que marcas mas malas!

Hay ciertas marcas de electrodomésticos o de electrónica de consumo que son realmente malas. Yo no digo que nadie las compre, pero sí que yo he tenido malas experiencias con ellas.

Por ejemplo, tengo un reproductor DVD de la marca Energy System con solo un año y al que no le he dado mucha caña. Sin embargo, cuando estás reproduciendo una película, al cabo de 30 o 40 minutos empieza a dar saltos y es imposible continuar viéndola. Solución: apagar el aparato y esperar unos 10 minutos a que se "enfríe".

Otra marca a la que le hago la cruz es Best Buy. Tengo un receptor GPS Solar que con menos de 2 veces de uso no enciende la luz de conexión Bluetooth, es como si la función se hubiera deshabilitado, por lo que es inservible.

Estos aparatos tienen menos de un año, pero son de tan mala calidad que se me quitan las ganas de solicitar la garantía. Me conformo con no confiar nunca más en ellas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando leía el post, justo después de leer la primera marca he pensado automáticamente en best buy xD. Otra marca cutre para añadir sería Inovix para los mp3 (de 3 personas que conozco, a 2 se les estropeó en pocos meses).

Pero claro, estas marcas son las más baratas, y por eso siguen vendiendo...

Joaquín dijo...

Efectivamente, son las más baratas y las peores, pero ¿no será mejor gastearse un poco más e ir a tiro hecho? Yo ya lo tengo claro (antesme resistía :-) )