28 marzo 2007

Los atascos de Madrid

Llevo toda la semana en Madrid por motivos de trabajo visitando diversos pueblos de los alrededores. Todos los días salgo de mi hotel en Plaza Castilla para coger la M-30 o M-40, y no hay día que no coja retenciones. ¡Qué listo eres!, dirán los del lugar.

No me extraña que haya retenciones. Una persona va en un coche, y en un coche solo va una persona. Supongamos que un millón de personas trabajan en las afueras de Madrid y un millón dentro. Así hay dos millones de coches en circulación. ¿Cómo no va a haber atascos?

¡Qué post tan simplón, pero es que es así! ¿Es Madrid una ciudad para vivir o para sufrir? Pregunto...

1 comentario:

Flapy dijo...

Aunque ahora vivo en Japon, he vivido gran parte de mi vida en Madrid, y me parece un lugar genial para vivir, excepto por el tema de los atascos, por lo que siempre he sido un feliz usuario del Metro. ;o)

Aunque tb tenga sus problemillas, me parece un servicio de bastante calidad.

Un saludo.