28 enero 2007

Game Over: ¿quién lo sabe?

En esta tarde de mal tiempo, mientras echaba unas partidas a mis queridos juegos de siempre, se me ha ocurrido un pequeño reto apto para jugones. La idea es la siguiente: yo os muestro un pantallazo de fin de juego (Game Over) y vosotros me teneis que decir de qué juego se trata, ¿ok?

La primera será muy fácil de descubrir si fuisteis de los que suplicabais "cinco duros" a vuestros padres para echar una máquina mientras ellos tapeaban. ¡Es una máquina legendaria que podías encontrar en cualquier bar!



Resuelto

Bueno, ha sido muy fácil. Se trata de Snow Bros. En esta pantalla de Game Over aparecen los "muñequitos malos" que tenían que ser convertidos en bolas de nieve por Nick y Tom, dos muñecos de nieve en busca de la princesita de turno. Creado en 1990, Snow Bros se convirtió en la típica máquina que podías encontrar en cualquier bar o sala recreativa y que tuvo un enorme éxito gracias a esa combinación que tanto me gusta a mí: solo dos botones, uno para saltar y otro para disparar. ¡Qué mas puedo decir!

2 comentarios:

ToNiuSKaS dijo...

Muy sencillo: "Snow Bros".

Un saludo!

Blaxter dijo...

llegué tarde :'(