16 enero 2007

¿Por qué tenemos estos políticos?

¿Qué hemos hecho para merecernos esto? La clase política de este país, o mejor dicho la que se deja ver, es zafia y marrullera, y estoy seguro de que a quienes dicen representar no se sienten identificados (o eso me gustaría, porque seguro que los hay iguales y peores)

El debate (¿debate?) de ayer en el Congreso de los Diputados fue una absoluta desvergüenza, indigna de supuestas personas educadas, cultas y en su juicio. Uno dice blanco, el otro negro. Y así todo el rato.

Mi postura es clara. Soy votante de izquierdas y creo que el presidente del Gobierno ha errado en muchos aspectos en el proceso de paz. Eso de que "mañana estaremos mejor que hoy" en la víspera del atentado de Barajas suena a los hermanos Marx, pero es verdad que enfrente están los perros de ETA, y con esos nunca se sabe. La afrenta era compleja, pero el objetivo bien merecía la pena. A un presidente del Gobierno hay que exigirle mucho, pero la actitud del representante máximo de la oposición de este país no tiene nombre. Este hombre tenía el discurso preparado desde casa (¿se lo escribiría bigote?) y no se arrugó en morder sin sentido hasta desangrar, sin ofrecer más que sandeces y bajerías. La viñeta de hoy de Forges en El País es muy elocuente:


¿Qué hemos hecho para merecer esto?

1 comentario:

Unknown dijo...

Juas, brutal la viñeta. xD

Por lo demás, será cosa del sr. bigote y sus secuaces. Con lo moderado que parecía Marianín antes de ser "el elegido" xD