09 febrero 2007

¿Qué me ha hecho descubrir Windows Vista?

Windows Vista ya está aquí, lo queramos o no. Debido a mi trabajo estoy obliga a utilizarlo a fondo, al igual que Linux. Windows Vista es un sistema operativo con sus cosas buenas y sus cosas malas. Mi posición siempre ha sido clara: ni Windows es una mierda ni Linux es la panacea. En casa no tengo Windows por convicciones Informáticas, pero no voy a crucificar a quien lo use. Me parece muy bien.

Bueno, Vista no me ha sorprendido en nada, pero me ha hecho descubrir algo inesperado, un grupo de música. Dos de las canciones de muestra que se instalan automáticamente son de The Posies, una banda americana que me recuerda a Placebo, una de mis favoritas. Son muy recomendables.

No todo iba a ser malo...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Jejeje, me ha recordado a un juego de coches que venía en el CD de Windows 98. Era en 3D y tenías que capturar banderas, pero no recuerdo el nombre. ¿Cuántas horas me habré pasado jugando al dichoso juego XD?

Anónimo dijo...

Ya somos dos con lo de la música. Por cierto un poco relacionado, otra cosa que me ha gustado mucho es la posibilidad de gestionar el volumen para cada aplicación que la use en el PC... cuando lo usas un par de días, luego vuelves a un PC sin esa opción y la verdad es que lo echas de menos