11 junio 2007

Opiniones de compra en Internet

Nunca he comprado por Internet y ahora quiero adquirir una cámara de fotos cuya diferencia entre las tiendas virtuales y las de toda la vida es de 110€ aproximadamente. Esta cámara se vende en tiendas virtuales nacionales.

Pregunto: ¿qué experiencias tenéis con el comercio electrónico?

4 comentarios:

DraXus dijo...

Hombre, hay de todo. Pero yo recomiendo no comprar "hardware" por Internet, más que nada por el tema de las garantías. En un sitio físico siempre puedes ir a dar el coñazo, en la red te pueden dar mucho por culo (perdón por la expresión).

Saludos!

Joaquin Arias dijo...

Esa es mi mayor duda, el tema de la garantía y resolución de problemas si los hubiera.

Anónimo dijo...

Debes valorar un poco si le vas a sacar verdadero provecho al objeto que te quieres comprar. Piensa que comprar por internet esta a unos clicks de raton, es super comodo que te lo traigan a casa y ademas a buen precio. Por lo que puedo deducir de un aficcionado a la fotografia esto no es un capricho, asi que adelante.

Depende un poco tambien de donde te compres la camara, no es lo mismo una subasta en eBay que una tienda virtual con cierta "fama". Quiza algunos datos mas puedan servir de ayuda para darte un mejor consejo.

Espero haberte servido de ayuda.

Joaquin Arias dijo...

anónimo, quiero comprar en tiendas, no en eBay. Alguna de estas tiendas son Pixmania, Redcoon, MaxMemo,... ¿Conoces alguna que te haya ido bien?

Gracias por la info!