30 mayo 2007

Nueva era en 62cm

Este blog, como su dueño, es adicto a los cambios y a las reconversiones. Una nueva ha llegado. He actualizado completamente a la nueva versión de Blogger, que es más dinámica y fácil de mantener. He eliminado todos los links a páginas que leo, nunca está actualizado y siempre las leo desde mi lector de feeds, así que es un poco absurdo que las mantenga.

En cuanto a contenidos me gustaría escribir mucho más sobre el mundo de los 0's y los 1's, ese en el que me paso más de la mitad de mi día. Leereis posts complejos y otros absurdamente simples. Sé que este blog lo leen personas de todos los niveles informáticos, así que sé que lo van a agradecer. El trabajo no me deja escribir todo lo que quisiera, pero escribir me ayuda a no olvidar, así que no me queda más remedio...

¡Gracias!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve bastante bien. Me gusta :).

Anónimo dijo...

Enhorabuena con el cambio. Se ve bien. Ahora toca actualizar un poco más a menudo ;)

Blaxter dijo...

mola, es ancho ancho. Algún día tengo que imitarte y hacer cambio de look

Joaquín dijo...

Gracias a todos, me agrada que os guste!

Anónimo dijo...

Se ve mucho mejor...pero donde estan los muñecos?...jajajaj

Unknown dijo...

Pues a mi no me gusta. Y tampoco que le hayas puesto de nombre /dev/null, pierde la originalidad del blog :(

Joaquín dijo...

draxus, siento que no te guste el cambio. La URL guarda el nombre original, pero quería darle a la portada un toque más informático. De todas maneras me gusta ir cambiando, así que en un futuro tal vez vuelva a dejarlo como estaba.

Después de todo espero seguir viendote por aquí, sé que eres uno de los usuales de este blog.

Gracias por la crítica :-)

Unknown dijo...

Claro que sigo por aquí, lo importante son los posts, no el diseño ;)