23 mayo 2007

¿Realmente ganan tanto los informáticos en Madrid?

Este humilde informático que les habla desarrolla su actividad profesional en el sur de España, lejos de las superempresas que se instalan en las principales ciudades del país. Ahí van mis preguntas para quien las quiera responder:
  1. ¿Se gana tanto dinero trabajando como informático en Madrid como la gente dice?
  2. ¿Merece la pena vivir en una ciudad-congestión pepetua?
  3. ¿Se plantean los informáticos trabajar en Madrid para siempre o solo durante una época para ganar experiencia?

1 comentario:

Anónimo dijo...

En mi propia experiencia, en Huelva que es de donde soy, no hay mucho trabajo para los informáticos. Este tema está un poco verde por aquí, y si antes eran los abogados los que estaban hasta debajo de las piedras, ahora hay una gran masificación de informáticos por todas partes.

Creo que el problema no es que se gane mejor o no en Madrid, sino que hay más oportunidades de trabajo para nosotros.

En mi empresa, gano con pagas incluídas 1300€, y me reservo la opinión de si está bien o mal...