09 junio 2007

¡Pero qué bien me caen los frikis!

¡Pero qué bien me caen los frikis! Me caen bien porque son personas curiosas, extravagentes, diferentes y en continua evolución. No hay más que darse un paseo por la blogosfera y leer. Lo mejor es que al final te contagias, y temas que podrían resbalarte ganan interes en boca de delirantes, exaltados y geniales locos. Y en esas estamos, "cada loco con su tema", como diría Serrat.

Soy un ávido lector de blogs y de algunos aprendo cosas que no vivo en mi ambiente. Eso es lo que me hace saltar de uno a otro y pasar casi todos los días un buen rato de entretenimiento y aprendizaje.

Pero, casi sin querer, todos somos frikis. Según la Wikipedia un friki es una "persona interesada u obsesionada al menos con un tema, afición, o hobby en concreto". ¿Hay alguien por ahí que no le vuelva loco un tema? Si es así que se miré el pulso, tal vez lo perdió por el camino. Y si lo que digo me lo creo yo también soy un friki.

Gracias a Forges este es mi homenaje para todos nosotros.


Por cierto, ¿te consideras friki?

4 comentarios:

Blaxter dijo...

La palabra friki está devaluada, al menos en spain. Si te sales mínimamente de los patrones marcados como normales, es decir, ver programas estúpidos, saber de fútbol, e intentar trabajar cuanto menos mejor, ya eres un friki.

Yo no me considero friki :) xD

Unknown dijo...

Llegas tarde, yo ya lo celebré en su día :P

Joaquín dijo...

blaxter, en absoluto creo que un friki se pueda entender como persona dejada y perra. En ese caso serían vagos, pero de esos hay en todos lados.

draxus, efectivamente no celebré el día del orgullo friki, lo hago ahora a mi modo :-)

electronico dijo...

Aunque la entrada es antigua.
Todavía en el 2011 podemos celebrar el día del orgullo friki...