30 agosto 2007

Apple ángel, Microsoft demonio

Hace pocos días se anunció que el iPhone de Apple había sido liberado para su uso en cualquier compañia. El iPhone nacio atado a AT&T. ¿Qué hubiéramos dicho si Microsoft hubiera hecho lo mismo? Yo lo tengo claro: ambas van a ganar dinero (obvio) pero el aura que desprende Apple engatusa.

Vamos a jugar a un juego: imaginemos que Bill Gates es presidente de Apple y Steve Jobs lo es de Microsoft. ¿Cambia algo? Tengo la astuta sensación de que, persiguiendo los mismos intereses ($), una mea en lana y suena y otra en lata y no suena.

2 comentarios:

Blaxter dijo...

Yo me compraría antes el Bindous Vista premium edition con kamkamusa que un MacOSX de Apple.

Ambas son empresas monopolisticas agresivas, pero al menos una de ellas, m$, no va disimulando ni engañando al usuario.

kachorrin dijo...

ah, apple engaña al usuario...claaro.. lo engaña con el mejor sistema operativo que hay, mac os x, o con el ipod..el reproductor mas sencillo de usar (con 160 gb!!), o con el iphone...las imacs..todo eso son engaños y disimulaciones,vaya.