28 junio 2007

Manual en español de Fujifilm Finepix S6500fd y una compra por Internet

Actualización: Debido al gran número de peticiones del manual que han llegado a mi correo he decidido colgarlo aquí. Si hay problemas con la descarga enviadme un mail y os lo enviaré.

Hace unos días pedía consejo a aquellos que hubieran comprado por Internet. En casa de herrero, cuchara de palo. Yo nunca lo había hecho. Hoy he recibido mi cámara S6500fd de Fuji.


Me decidí por comprarla en Maxmemo. Aquí era el sitio más barato donde la encontré (más de 130€ de diferencia respecto al precio de calle). Tenía buena pinta: es una empresa nacional (Madrid) con toda la información de garantía y condiciones de compra expuesta en la Web. Así que me decidí a comprarla aquí. Hoy me ha llegado, en el plazo indicado y sin ningún contratiempo. Así que estoy contento con la compra.

El único "problema" es que el manual está solo en francés. Supongo que al proveedor le será más barato comprarla en Francia o en Canada, no lo sé. Supongo que los señores de Maxmemo sabrán que los aparatos electrónicos deben incluir su correspondiente manual en castellano. Ante esta adversidad me pongo a buscar el manual en castellano. Me ha hecho mucha gracia que una tienda electrónica argentina venda este manual por unos 30$, ¡serán cabrones! Finalmente me he hecho con el, así que alguien lo necesita no tiene más que pedírmelo.

Por cierto, ¡la cámara es alucinante!

22 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya camarón! Que lo disfrutes ;)

Gracias por contar la experiencia.

miguel dijo...

hola tengo el mismo caso que tu y tampoco e conseguido las intrucciones te agradeceria que te pusieras en contacto conmigo mi mail es mijel24@hotmail.com muchas gracias de ante mano

Anónimo dijo...

alaaaaa donde vas sin camara?? XD

Joaquín dijo...

Jaja, mas vale que sobre que no que falte!

Alma Oriental dijo...

acabo de pedirmela, please!!! podrias enviarme el manual. mi mail es frankieva@hotmail.com
gracias

Anónimo dijo...

hola hola, yo la he comprado en china la semana pasada, y también ando buscando el manual. Agradecería mucho que me lo enviaras a nestor_topografia@yahoo.es
o me comentaras donde conseguirlo.

asesorYA.COM dijo...

Hola, mi manual vino en Inglés, serías tan amable de enviarlo en español.
Agradecido

asesorYA.COM dijo...

Mi manual vino en Inglés, serías tan amable de enviarlo a mi correo: asesorya@gmail.com
Agradecido

Anónimo dijo...

hola, soy diseñador de productos y me he pillao esta camarica, hoy mismo me llega. La pedi en Redcoon por unos 250 $palusos$. Y como bien has comentado el manual no viene en castellano. A ver si te lo puedes pasar como buen bloggero que debes ser. Gracias de antemano. Raúl.
frances_raul@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola, me alegra que tanta gente compre la misma cámara que estoy comprando en este momento. Te quería pedir si me podés mandar el manual en español (dpasseggi@gmail.com) Muchas Gracias!

Unknown dijo...

Hola, en este momento estoy comprando esa cámara y tampoco encontré el manual en español, te anmarías a mandarmelo. dpasseggi@gmail.com Muchas Graias!!!

Anónimo dijo...

Hola, acabo de comprar la camara y me pasa lo mismo que a todos los demas.
Podrias enviarme el manual ¿? .
Gracias de antemano!!
asier_co@yahoo.es

Anónimo dijo...

muy buenass, yo tmb pedi la finepix s6500fd a maxmemo y me ha llegado hoy, serias tan amable de mandarme el manual? mi correo es ironsavior_20@hotmail.com , gracias!!

Anónimo dijo...

Estoy por pillarmela también, pero alguien me podría contar que tal va realmente en situaciones de altas luces.Dicen que van mal las fujis y sin embargo son estupendas en condiciones de poca luz.Yo que vivo en Cai lo tendría crudo.Sería estupendo que ademas Joaquin o algun voluntario publicase una review del aparatito.Saludetes

Joaquín dijo...

juanfran, dicho y hecho!

Anónimo dijo...

hey que bueno que tengas el manual en español, tengo la camara pero necesito conocerla mas, te agradeceria si me lo puedes enviar, mail: gusticoll@hotmail.com
muchas gracias....Gustavo.

Anónimo dijo...

Excelente lo del manual, anda medio mal el enlace… hay que picar en “aquí”, después rápidamente en “download now” abajo a la izquierda antes de que cargue publicidad… y después rápidamente de nuevo, donde dice “if it doesn't, please click here to start it now” antes de que se salga de nuevo… y listo.
No hay que comprar los manuales truchos ON-LINE en Argentina…son unos estafadores…!!!!

Jmas dijo...

Hola,

Te agradeceria que me envies el manual para mi email...

Jmastm@gmail.com

Gracias

DERMATITIS DE CONTACTO dijo...

MUCHAS GRACIAS POR COLGAR EL MANUAL.
NO SE ENTIENDE QUE LOS DE FUJI ESPAÑA, NO TOMEN NOTA DE OLYMPUS, CANON ETC., QUE FACILIRAN LOS MANUALES EN CASTELLANO DE LAS CAMARAS INCLUSO QUE YA NO SE VENDEN, Y ES QUE DANDO BUEN SERVICIO, TENDRAN MEJORES VENTAS.
GRACIAS POR TODO JOAQUIN !!!!

Anónimo dijo...

Otro con el mismo problema, agradecería si pudiera tener un ejemplar del manual a jmgt88@hotmail.com.

Un saludo.

MR dijo...

Por Favor me puedes Enviar el Manual en Español...
De Antemano te lo agradezco...
no pude descargarlo del link... Esta roto...
Gracias. !!

Gabriel Santos dijo...

Hola Joaquin, disculpa el atrevimiento, pero quisiera saber si aun puedes regalarme una copia de tu manual ya que yo tengo esa camara pero mi manual esta en ingles y pues quisiera saber si me lo convidas, mi correo es gabrielsant0[@]hotmail.com de antemano muchisimas gracias y saludos desde El Salvador.