27 julio 2006

HDMR - Hardware Direct MIDI Routing

Tecnología

HDMR (Hardware Direct MIDI Rounting) es una nueva tecnología que implementa funciones MIDI sobre hardware. HDMR obtiene latencia cero permitiendo la conexión directa de ciertos puertos MIDI de entrada y salida. No hay retrasos en los procesos de transmisión de datos MIDI, como solía pasar en las soluciones software.
Conector HDMR (azul)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias amigo, pero me podrias decir que cosas exactamente puedo conectar en ese slot?

Joaquín dijo...

Aquí se pueden conectar aquellos dispositivos que hagan uso de funciones MIDI, como tarjetas de sonido.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola.
¿Se pueden conectar módems también? Acabo de adquirir una mobo que tiene esa ranura pero no trae entrada para jacks RJ-11. También trae ranura PCIE, como la blanca que se ve junto a la HDMR en tu foto. Y es que el módem todavía me es útil pues aun encuentro muchas personas a las que les es viable enviar o recibir faxes.

Unknown dijo...

Anónimo, si tu modem es PCI (lo más seguro) o PCI-E 1x (conector blanco al que haces referencia) podrás conectarlo a tu placa. Al conector HDMR no se puede conectar el modem.

Un saludo.

Pesto dijo...

exite algun HUB usb se que pueda conectar en este puerto??? seria genial conectar mis targetas de audio usb en este puerto, aunque creo que seguiria teniendo la misma latencia, lo mejor seria obtener una targeta de audio con 4 salidas y 4 entradas RCA????

las targetas las uso para controlar software de Dj mediante Timecoded Vynils, entre menos latencia mejor. tambien tengo algunos problemas de audio, como ruido en un track cuando muevo el otro, esto me dicen es por mala alimentacion de usb o problemas similares.