01 julio 2006

Italia 2005 (II)

Viajes

Seguimos con la serie de fotos de Italia 2005: de tres en tres empachan menos.

Mercato Centrale - Florencia

El mercado de San Lorenzo, junto a la Basílica de San Lorenzo en Florencia, es un mercadillo para turistas: piel, camisetas y recuerdos varios pueden encontrarse aquí. Si callejeamos por él encontraremos la entrada al mercado central, un mercado de alimentos realmente delicioso. El orden, el colorido y la limpieza hacen que sea un lugar de visita obligada.


Teatro alla Scala - Milán


La Scala de Milán es un teatro muy famoso, tanto por la calidad de sus representaciones como por la belleza de su interior. Sin embargo, su aspecto exterior defrauda al turista de a pie. La Scalla se encuentra a unos 150 metros de la catedral de Milán. Entre ambos, la galería comercial Emmanuel.


Vista desde Ponte di Rialto - Venecia

El llamado Canal Grande que transcurre bajo el puente Rialto es una autovía tranquila. Gondoleros y pasajeros disfrutan de la tranquilidad del transporte veneciano por excelencia, amén de barcas y lanchas varias.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí que fue completito el viaje :D

Mi mujer y yo también lo tenemos planeado, aunque todavía no sabemos muy bien qué sitios visitar...

Eso sí, seguro que después del que hicimos a Japón este va a parecer que vamos aquí al lado :D

Joaquín dijo...

¡El viaje fue magnífico! Te recomiendo que visites este país, y especialmente Roma, Florencia y Venecia. Son sitios para disfrutar, para recorrer sin prisas y sentirte, especialmente en Roma, en la época del Imperio Romano.

Me encantaría visitar Japón, tal vez pudieras contarme algo. Conocí a 2 japonesas en Alemania y me recomendaron visitar Okinawa. ¿Has estado allí?

Un saludo.

Anónimo dijo...

Sólo Tokyo, Kyoto y parte de Hakone. Puedes ver el diario en mi blog ;)

Me encantaría volver eso sí...

Mónica Mac-Carte dijo...

Vaya!!!
Esto si que es un cambio de look 100%. Te quedó buenísimo tu nuevo blog!.
Los lugares que visitaste, increíbles, espero tener la oportunidad de estar por Europa algún día. Tanta historia...no sabría por donde empezar...

Joaquín dijo...

Gracias Monik! Italia es muy bonita, te gustará. ¡Y españa más!