17 octubre 2006

Nueva sección de posts magníficos

Sobre blogs

Muchas veces leo posts muy buenos que me gustaría guardar y releer de vez en cuando
, pero pierdo los enlaces y me tengo que joder. Con el objetivo de que esto no ocurra he creado una sección de posts magníficos en los que almaceno el enlace y la página en la que los encontré. Supongo que los autores no pondrán pegas, en ningún caso me apropio de sus creaciones sino que las ensalzo.

El primer post está en Pixel y Dixel y trata sobre "El golpe de una pulgada", ahora que está tan de moda Bruce Lee y su "be water, my friend".

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo para eso usaba "Keep unread" en Bloglines, y ahora en Google Reader lo marco con una estrella.

También tienes la posibilidad de añadirlo a del.icio.us :)

Anónimo dijo...

Pues me parece buena la idea de que los pongas en la barra lateral ya que así los que visitan tu blog, pueden acceder a ellos, contando con la ventaja (y el punto en contra de del.icio.us) de que si es algo que te gusta a ti, seguramente le guste a la gente que visita tu blog.

Joaquín dijo...

draxus, muchas gracias por las ideas pero...

...tempwin ha dado en el clavo, los pongo por mí y para que, si apetece, los leais vosotros porque tal vez también os interesen

Saludos

Unknown dijo...

tempwin, los enlaces que metes en del.icio.us son públicos y puedes etiquetarlos. Así que se podrían mostrar en el blog por ejemplo los que tienen el tag "magníficos" (es que soy un enganchao a del.icio.us xDDD)