03 octubre 2006

Puteando a Fernando Alonso

Putadas

Es obvio que Fernando Alonso es el llamado a suceder al alemán en el trono de la Fórmula 1, pero en este final de temporada lo están puteando. Lo más increible de todo es que quien lo putea es el individuo que le cambia la rueda trasera derecha. ¿Alguién se cree que en un mundo tan tecnificado y cuidado al milímetro los mecánicos se equivoquen al poner una rueda? Otra vez su equipo le puso más gasolina de la adecuada y el pasado domingo su compañero de equipo deja que le adelante Schumacher. Desde Renault lo están puteando, le están atacando a la yugular.

Fernando Alonso lo tiene claro seguro: "estos cabrones quieren ganar el mundial de constructores para Renault y que yo me vaya con el rabo entre las piernas a McLaren". Qué pena que el deporte no sea eso, deporte, y los intereses empresariales acaben con cualquier tipo de espíritu de competición y superación. ¡Ale Fernando ale, ale, aleeeeee!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

los errores en las dos últimas carreras pueden ser casualidad... pero algo raro hay. Además, me parece haber oido que estuvieron haciendo pruebas (no recuerdo de que) sin él, para no darle demasiada información y que se la pudiera pasar a McLaren.

Y no entiendo porque él mismo se busca estas situaciones, avisando tan pronto (principio de temporada) que se iba a ir.

De todos modos, Fernando Alonso no es que me caiga muy bien. Ojalá el año que viene el campeón del mundo sea De La Rosa.

Joaquín dijo...

Veo que no cae muy bien el chaval. Hombre, a mi no me lo parece tanto, pero me da igual, mientras gane...