05 octubre 2006

Me voy de mi empresa

Cosas de la vida

Con lo jodido que está el curro hoy día yo me puedo permitir el lujo de dejar mi empresa e irme a otra. Pues sí, hoy entregué mi renuncia al puesto y deberé continuar en el hasta el próximo 19 de Octubre, con lo que el 20 empezaré en la nueva empresa. Más adelante contaré de que trata.

¡Qué sensaciones tan raras! Llegué aquí en Noviembre de 2005 y he estado muy a gusto, he aprendido mucho y lo he pasado muy bien con mi trabajo, cosa que no todo el mundo puede decir. Incluso he llegado a ser jefe de mi departamento (que lo soy ahora mismo), pero aún así no debo cegarme. Los motivos del cambio no son económicos sino profesionales. Creo que mi carrera puede seguir mejores derroteros en el otro proyecto. No sé si acertaré o no, pero creo que es lo mejor.

Ahora tengo por delante 15 días hasta irme. Pensándolo bien puedo hacer lo que quiera en mi puesto porque no me pueden echar, así que jugaré al Calculum todo el día. No, es broma. Soy un trabajador nato y seguiré haciendo mi trabajo hasta el final y formando a los que se quedan aquí. Tengo mucho que agradecer a esta empresa. En realidad ha sido la primera que me contrató, y eso marca. Le deseo toda la suerte del mundo, y a sus trabajadores más.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que sin duda el cambio sea para mejor :). Enhorabuena!

Unknown dijo...

Me alegro, ya nos contarás de que va tu próxima empresa :)

Anónimo dijo...

Suerte en tu nueva "aventura" ;)

Joaquín dijo...

Muchas gracias a todos!