22 agosto 2006

Lo bueno de correr (sin el se)

Cosas la vida

Oxidado y con ganas de pasar las calores estivales vuelvo a enfundarme las zapatillas de deporte y me tiro a correr por los carriles de olivos que rodean mi casa. Correr es muy fácil: haces como Forrest Gump y te vuelves cuando se haga de noche. Sin el se no te digo.

Lo que me gusta de correr es que la gente que viene en sentido contrario te saluda. Da igual que vayan andando que corriendo, pero se les ve relajados y hacen (hacemos) algo que no se prodiga por las calles de la ciudad. ¿Saludar a un desconocido así porque sí en la puerta de El Corte Inglés? ¿Yooo? ¡Pues no!

Eso es lo que me gusta de correr. Dejo lo mejor del se para los comentarios.

2 comentarios:

Marikuki Lucas dijo...

Que lo de correr es fácil lo podríamos discutir... además, a mí personalmente no me gusta. Ahora, si hablamos del se, también podríamos discutir si es fácil o no... pero eso personalmente sí me gusta ;)

Creo que podrías llegar a escribir una buena reflexión del SE, porque cómo cambia la cosa!!!

Joaquín dijo...

kuki, el postfijo "se" tras la palabra "correr" será analizado en breve.

Por cierto, poned vuestra dirección para leer lo que escribis.