29 agosto 2006

Las ilusiones del basket español

El país del fútbol

Si en Junio me quejaba de la prensa deportiva futbolera por inflar las esperanzas de nuestra selección española de fútbol, ahora me quejo porque nadie le hace ni puñetero caso a la selección española de baloncesto en el Mundial de Japón. Hace pocas horas le hemos pegado una paliza enorme a Lituania y nadie hablará del equipo del siglo ni nada de eso. Quedará en gran actuación y unos minutitos del tiempo deportivo de los informativos justo después de contar y recontar cómo han dormido los jugadores del Madrid y si esta noche se han tirado a una o se han ido de fiesta a no se qué casa de no se qué jugador.

Que pena. Si fuera la de fútbol estaríamos todos a pajitas, pero como es la de basket y no vende periódicos...

2 comentarios:

DraXus dijo...

En parte prefiero que sea así. He visto el partido y el equipo y la humildad que tienen estos hombres hace muchos años que la selección de fútbol no la tiene (si es que lo ha tenido). Les tratan demasiado bien en los clubs y se lo tienen creído.

Blaxter dijo...

Y mañana super partidazo contra Argentina :).

Yo odio los deportes en general, pero el baloncesto me gusta verlo (mundiales, europeos y así, no más, pues como he dicho, deportes sux xD). Me sorprendí bastante cuando jugó el primer partido España, entro a marca.es y ni salia en portada... O_o (y esa rutina sigue... ponen noticias inutiles de futbol...mientras se está jugando un mundial en el que está arrasando España!)