22 agosto 2006

Meme: el fin del mundo

Algo interesante

He recibido este meme desde el blog de Manu:

Si fuera el fin del mundo…

  1. ¿Qué canción te gustaría escuchar?

    Por supuesto "Who wants to live forever" de Queen.

  2. ¿Qué libro te gustaría ojear?

    Sería tarde para leer un buen libro. Releería el capítulo en el que el Quijote muere, en sentido figurado, como valiente caballero y vuelve a casa, para sentir lo que él sintió al final de la vida que eligió.

  3. ¿Con quién te gustaría hablar?

    Con mi novia y mi familia, pero también le preguntaría a los demás en que están pensando antes del fin del mundo.

  4. ¿Qué te gustaría comer?

    Muchas cosas. Por decir algo un cochinillo asado.

  5. ¿Qué harías, qué te queda pendiente por hacer?

    Ufff, soy de los que se obligan a aprender o a investigar algo nuevo cada día. Mi cabezón me pide cosas nuevas continuamente. Necesitaría varias vidas, así que ante el fin del mundo me dejaría llevar.

No conozco a muchos lectores, así que no le paso a nadie el testigo, aunque anotaciones de cualquier lector en los comentarios serán bien recibidos.

He visto que tatoon no tiene Meme. ¡Venga, te lo paso!

2 comentarios:

SEGArcadia dijo...

ainsss... eres el único que se acuerda de mi. Gracias, chatín.

PD.: pero sin mariconadas, eh?

Joaquín dijo...

De nada, cuando uno se pone a hacer obras de caridad no tiene límites :-)

Un saludo